Esta semana les presentamos a Sergio, uno de los primeros anfitriones de Airsorted en Madrid, que posee una excelente propiedad en el barrio de La Latina. 

Sergio, Airsorted host in Madrid.

Sabemos perfectamente lo que sienten nuestros propietarios cuando nos entregan las llaves de sus casas, y la confianza que están depositando en nuestra compañía, al entregarnos uno de sus mayores patrimonios. La historia de Sergio, en este sentido, no es diferente a la de los demás por todo el esfuerzo invertido en diseñar y renovar el apartamento desde cero. El piso destaca por su estilosa decoración, convirtiéndolo en una de las propiedades más singualares de Madrid, ya que, entre otras cosas, cuenta con increibles paredes de ladrillo y ¡una incomparable ducha abierta en el dormitorio!: 

The unique in-bedroom shower area in Sergio’s apartment

Sergio no tenía intención de alquilar su casa cuando la adquirió hace unos 3 años; pero, después de un tiempo viviendo en su encantador apartamento renovado, nuestro anfitrión empezó a pasar mucho tiempo viajando, fuera de casa, debido a su trabajo como representante de ventas de paquetes de contenido televisivo, como la UEFA Champions League, o, Fórmula 1… Fue solo entonces, cuando Sergio se dispuso a buscar soluciones para sacarle el máximo partido a su propiedad.

“Tuve mucha suerte de dar con Airsorted, ya que estaba buscando formas de maximizar mis ingresos mensuales, y poder pagar mi hipoteca. Al principio tenía muchas dudas; pero, después de las primeras tomas de contacto, y de la reunión con Giulia, éstas fueron todas resueltas, así que decidí comenzar esta aventura. Giulia fue clara y asertiva, lo cual me hizo sentirme en buenas manos”.

The other side of the open plan bedroom in Sergio’s apartment.

Sergio ha quedado muy impresionado del continuo apoyo y ayuda que está recibiendo del equipo de Madrid. ¡Y no solo esto! ya que nos confesó su debilidad por el portal online de Airsorted, donde puede ajustar sus preferencias con tan solo un click, además de tener total visibilidad sobre lo que está ocurriendo en su vivienda.

Airsorted’s Madrid Team. From left to right: Giulia Guerrero, Juan Arangio, Ignacio Parodi.

Al poner su casa en Airbnb, Sergio ha podido apreciar el éxito que su apartamento está teniendo con todos sus huéspedes: “La parte más gratificante es leer todos los comentarios positivos que los viajeros escriben sobre el piso que yo mismo decoré”.

Una de sus últimas brillantes evaluaciones, confirma lo que venimos diciendo: “El apartamento de Sergio es muy limpio, moderno y precioso. “Tiene mucho espacio para relajarse y la ducha es realmente increíble! Las respuestas del equipo de Sergio siempre fueron muy rápidas y el acceso al apartamento fue muy sencillo”.

The open plan living area in Sergio’s apartment.

Y ¿qué será lo siguiente en esta aventura de Sergio? Para 2019, Sergio planea un viaje a Japón con el dinero que está consiguiendo del alquiler. Así que, además de pagar su hipoteca, ¡el beneficio del alquiler le está permitiendo conocer el mundo!

Recommended Posts