En Airsorted todos somos viajeros fanáticos, así que la oportunidad de viajar por trabajo parece la perfecta combinación entre oficio y placer.

Sin embargo, cuando hablamos con algunos de nuestros propietarios, que viajan asiduamente por trabajo, nos damos cuenta que esta forma de vida también cuenta con sus dificultades. Alojarte en un hotel o Airbnb, y no poder disfrutar de las comodidades de tu casa, no es algo sencllo. Esta tarea se convierte en más desafiente aún, cuando tienes que afrontar hipoteca y facturas mensualmente, y en este contexto, es donde los servicios de Airsorted cobran sentido.

Conoce a Diana, una abogada internacional, original de Madrid, que habla 4 idiomas: español, chino, francés, e inglés; y que pasa la mitad del año en Asia trabajando como abogada con clientes europeos.

Diana ya sabía lo que era ser una buena anfitriona cuando se unió a Airsorted, ya que manejaba ella sola el anuncio de su propiedad de manera muy eficiente, acumulando muchas evaluaciones positivas. En este sentido, Diana estaba un paso por delante de los propietarios que normalmente confían en Airsorted, pero cuando empezó a viajar más por cuestiones de trabajo, la tarea de gestionar los alquileres desde lejos se convirtió en algo inviable para ella.

Con bastantes reservas a sus espaldas, y habiendo recibido siempre en persona a todos sus huéspedes, Diana no estaba segura si la caja de seguridad iba a funcionar bien. Después de unos meses de uso, Diana está super contenta con este método, por la comididad y flexibilidad que supone no solo para ella, sino también para los huéspedes, y el equipo de limpieza.

Diana señaló, “es extraño que todo sigue funcionando como antes, pero ahora sin tener que inventir ni un solo minuto de mi tiempo”. Nuestra anfitriona abogada está particularmente agradecida con su account manager, Nacho, quien es su principal punto de contacto, y la persona que realmente le da la confianza para poder estar tranquila lejos de casa mientras viaja.

Y, ¿Qué es lo siguiente? Diana ya está pensando en comprar una nueva propiedad en Madrid, ya que para ella el sector inmobiliario es una de las formas de inversión más inteligentes en España. Así que el dinero extra que está consiguiendo por el alquiler de su piso, lo está ahorrando para reinvertirlo en futuros proyectos.

Recommended Posts